Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

VIDEO: ¿Mark Ruffalo despedido de “Avengers 4” por revelar detalles de la nueva entrega?

SANTO DOMINGO. Confusión y expectación causó la supuesta filtración del titulo y otros detalles de la nueva entrega de Avangers 4, pues según una serie de mensajes en Twitter, el actor Mark Ruffalo, quien da vida al hombre verde Hulk habría sido despedido tras supuestamente filtrar por error el nombre del titulo y parte de la trama de la cinta de superhéroes.

Recordando su anterior “metida de pata” (cuando habló del final de “Infinity War”), Ruffalo fue presionado por el presentador Jimmy Fallon para que entregara más detalles de la próxima película de superhéroes durante el programa.

“En cierto modo, en el pasado... tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de ‘Avengers: Infinity War’”, asumió el actor justo antes de decir que la cuarta producción será bautizada como “Annihilation” (Aniquilación).

A las pocas horas de haberlo dicho, Ruffalo acudió a Twitter para pedirle a Fallon que “cortara” ese segmento de su programa. “Confío en que lo harás. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez”, le dijo.

Tras el mensaje los hermanos Russo, directores de la película usaron la misma vía (Twitter) para informar al actor que ya no continuará en la cinta: “Mark, estás despedido”, fue el breve mensaje que le enviaron.

Al parecer, todo se trató de una estrategia publicitaria ya que Ruffalo participó en la Comic Con Nueva York. Se mostró muy aminado junto a su compañero, Jason Momoa. Avengers 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

TEMAS -