Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Video | ¿Qué hace el actor Fernando Colunga en República Dominicana?

Durante su visita al país el protagonista de exitosas telenovelas mexicanas abordó temas de su vida privada

Expandir imagen
Video | ¿Qué hace el actor Fernando Colunga en República Dominicana?
Fernando Colunga, actor mexicano. (FUENTE EXTERNA)

Uno de los galanes por tradición de las telenovelas mexicanas. Protagonista de más de una decena de exitosas producciones, el actor Fernando Colunga está en República Dominicana. En el país desarrollará un festival para impulsar el cine local.

Con el evento titulado Festival de Cine Cana Dorada que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020 en Cap Cana, se busca tener un acercamiento entre el séptimo arte que se hace en Latinoamérica con las grandes producciones de la meca del cine de Hollywood.

En una entrevista en el programa Esta noche Mariasela, el actor expuso que con esta iniciativa se busca además fortalecer el turismo dominicano, “ese es uno de los objetivos (promocionar el turismo) evidentemente, y que hay haber todo este derrame de talento y de gente que viene, que se den cuenta que este es un lugar en el que se puede invertir, es un lugar en el que se puede crecer”, dijo Fernando.

Aspectos de su vida personal

Es sabido que el mexicano no es dado a hablar de su vida personal, así lo dejó claro durante la conversación en el programa que lidera la veterana comunicadora Mariasela Álvarez, sin embargo, aclaró que eso se debe a que, considera que lo más importante de una figura pública es mostrar su talento con el público, y que lo demás pasa a un segundo claro.

Señaló que pese a lo que se cree, él no se limita de salir con su pareja, y que no tiene ninguna red social porque no tiene el tiempo para dedicarle.

No negó que varios de los rumores de relación con protagonistas de sus telenovelas como Thalía, Adela Noriega o Blanca Soto sean ciertos, pero aseguró no le corresponde a él hablar de esos tópicos, más que nada por respeto a ellas. “Si mis exparejas tienen algo que decir lo dirán”, reiteró.

En la actualidad Colunga de 53 años de edad se encuentra alejado de las telenovelas. Su ultima producción fue Pasión y poder, del 2015. Entre las producciones más exitosas que ha protagonizado están: María la del barrio, Esmeralda, La usurpadora, Abrázame muy fuerte y Mañana es para siempre, entre otras.

Vote a continuación por la telenovela protagonizada por el actor mexicano que más le gustó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.