Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Video | Zoé Saldaña: “Orgullosa de mis raíces dominicanas”

La actriz estuvo en primera fila durante el concierto de Juan Luis Guerra en Los Ángeles

La actriz estadounidense Zoé Saldaña enarboló sus raíces dominicana durante un concierto de Juan Luis Guerra realizado este domingo a casa llena en Los Ángeles. Bandera tricolor en mano, la protagonista de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Avatar, bailó y cantó los éxitos del astro dominicano en primera fila, como una fan más.

“Orgullosa de mis raíces dominicanas. Gracias Juan Luis Guerra por ese concierto tan inolvidable. Eres nuestro modelo a seguir. Arriba Quisqueya”, escribió en español la también bailarina.

Cultura dominicana arraigada

La actriz de Hollywood compartió varios videos en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver cantando y bailando las canciones del cantautor junto a sus hermanas Cisely y Mariel y Dagoberto Galán, su representante.

Zoé de padre dominicano y madre puertorriqueña nació en Passaic, Nueva Jersey, el 19 de junio de 1978. Pasó la mayor parte de su niñez en Queens, Nueva York. A la edad de nueve años, luego de la muerte de su padre, la familia se mudó a República Dominicana, donde recibió clases de ballet, jazz y danza moderna en una de las más prestigiosas escuelas de danza del país. Regresó a Queens después de su segundo año de secundaria.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.