Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Video | Zoe Saldaña se “desacata” bailando un reguetón

La actriz de origen dominicano hizo el baile para felicitar a su publicista

La actriz de origen dominicana Zoe Saldaña compartió un intenso “perreo” en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Guardians of the Galaxy” publicó un video en sus redes sociales en el que muestra su habilidad para mover la cintura a ritmo de reguetón.

La publicación fue realizada para felicitar a su publicista en hispanoamérica, Dagoberto Galán. En el video, la actriz baila al ritmo de un tema del artista urbano Nipo809, quien es manejado también por Dagoberto.

Junto al audiovisual, Zoe escribió, “tantas cosas que decir sobre este momento. El perreo enfrente de nuestro niño y mi padre caminando sobre nosotros. Feliz cumpleaños Dagoberto Galán música de mi hermano Nipo809”.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes calificaron el audiovisual de divertido, pero además comentaron que la actriz tiene sangre dominicana y la deja fluir con sus pasos. También comentaron que la actriz se había “desacatado” en el baile

En el video, la actriz que personifica a Gamora esta bailado con su esposo, Marco Perego con quien tiene tres hijos: Bowie Ezio Perego-Saldana, Zen Perego-Saldana y Cy Aridio Perego-Saldana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.