Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Vin Diesel se fue de vacaciones y su físico sorprende en redes sociales

El actor de 54 años fue fotografiado sin camisa y con una “barriga cervecera”

Expandir imagen
Vin Diesel se fue de vacaciones y su físico sorprende en redes sociales
Vin Diesel, actor. (FUENTE EXTERNA )

Vin Diesel es de esos actores que, cuando no están en filmaciones se olvidan del gimnasio y disfrutan al máximo sin importar su físico.

El actor mostró su “figura” mientras vacacionaba en un bote junto a su novia y madre de sus hijos, Paloma Jiménez, además, estuvo acompañado de la actriz de origen dominicano Zoé Saldaña y su esposo, el italiano Marco Prego, el sábado pasado en Portofino, Italia.

El actor de 54 años fue fotografiado sin camisa y con una barriga cervecera. Anteriormente Diesel había dicho en una entrevista que cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.

Expandir imagen
Infografía

El medio Daily Mail, dijo que la estrella de Fast and the Furious (Rápido y furioso) admitió anteriormente que ha podido ignorar los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico ha sido elogiado durante años, ya que declaró: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.

En declaraciones a la revista Complex , dijo: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.