Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Zac Efron ‘asusta’ en la piel del asesino Ted Bundy

La película se estrenará en Netflix el 3 de mayo

De ser el dulce Troy Bolton en la trilogía High School Musical de Disney a convertirse en unos de los asesinos seriales más famosos de los Estados Unidos es indudablemente un reto para Zac Efron y para sus fanáticos.

En el trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil), la actriz Lily Collins se enfrenta al asesino que vive en la piel de Zac Efron.

La película será estrenada por la plataforma Netflix en mayo y cuenta la historia del carismático y a la vez malvado y psicópata Ted Bundy (Efron) desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Collins), quien fuera su novia.

Según el portal E! News, en la película se muestra la evolución de la relación de la pareja, incluida su primera reunión en Seattle en 1969.

El avance da muestra de que será un filme escalofriante, pues Ted Bundy es interpretado como alguien frío y con los gestos que quedaron grabados en la televisión.

En una de las escenas, Collins se enfrenta a Efron y le pregunta: “Ted, ¿lo hiciste?” y él le responde con la mirada firme “No”.

También, puede verse su instinto asesino y su admiración desmedida y mortal con las mujeres, que de acuerdo con el reporte oficial confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978. Pero el número real de víctimas es desconocido.

Quien fuera un estudiante de Derecho, se auto defendió en las largas audiencias que eran televisadas y también tuvo el apoyo de varios abogados, pero finalmente fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

Su figura causó tanto interés que las mujeres le enviaban cartas a la prisión o asistían a las audiencias, porque entendían que un hombre tan encantador no podía ser un asesino.

Zac Efron le dará vida a esos momentos que han sido documentados en numerosos documentales y programas de televisión.

Para el personaje, Zac Efron se transformó por completo, e incluso, maneja la ironía del confeso asesino en las entrevistas: “Soy más popular que Disneyworld”, dice el actor en una parte del corte promocional.

Otra opción para conocer más de este asesino serial es el documental “Las cintas de Ted Bundy”, disponible en Netflix.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile llegará a Netflix el 3 de mayo.

“Las cintas de Ted Bundy” (2019)

TEMAS -
  • Cine
  • Netflix

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.