Zhao Wei: 5 películas en las que ha participado la popular actriz asiática

  • Por más de dos décadas Zhao Wei ha participado en numerosas producciones audiovisuales
$!Zhao Wei: 5 películas en las que ha participado la popular actriz asiática

Considerada por muchos como la Jennifer Aniston asiática, por más de veinte años la artista conocida como Zhao Wei ha participado en una variada selección de producciones cinematográficas y televisas, tanto como actriz, directora, productora y hasta cantante. Aun así, la popular actriz asiática recientemente fue censurada en China y todas sus películas han sido bloqueadas en plataformas de streaming. Aún queda por ver que resultará de esta situación, pero mientras tanto aquí veremos cinco películas en las que Zhao Wei demostró su talento y versatilidad como actriz.

Hollywood Adventures (2015)

Cuando su novia lo deja plantado para irse de China Hollywood, un joven contrarará el primer vuelo disponible para encontrarla. Durante su viaje hace dos nuevas amistades, pero su búsqueda se vuelve mucho más complicada de lo que imaginaba.

Mulan: Rise of a Warrior (2009)

Cuando el país se ve amenazado por los invasores, la joven Hua Mulan (Zhao Wei) escapa de su casa, y vestida de hombre se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre, donde finalmente asume un papel histórico fundamental en la defensa del país.

Red Cliff (2008)

Esta película es el primer capítulo de una historia de dos partes centrada en una batalla librada en el período de los Tres Reinos de China (220-280 d.C.). La trama en sí está basada en la Batalla de los Acantilados Rojos y otros eventos que ocurrieron durante la caída de la dinastía Han.

Warriors of Heaven and Earth (2003)

Un emisario chino es enviado al desierto de Gobi para ejecutar a un soldado renegado. Sin embargo, cuando una caravana que transporta a un monje budista y un tesoro valioso se ve amenazada por los ladrones, los dos guerreros deben unirse para proteger a los viajeros.

Shaolin Soccer (2001)

Sing (Stephen Chow) es un joven discípulo de Shaolin se reúne con sus desanimados hermanos para formar un equipo de fútbol utilizando sus habilidades de artes marciales a su favor. La tímida Mui (Zhao Wei) también ayuda al equipo.

20210930 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine

+ Leídas