Claro presentó su campaña "Mi Primer Smartphone"
SANTO DOMINGO. Claro presentó su campaña "Mi Primer Smartphone Claro", una refrescante propuesta dirigida al público joven, con planes diseñados especialmente para que puedan chatear, textear, twittear, taggear, compartir en las redes sociales, jugar y navegar.
Esta campaña tiene el compromiso de satisfacer las necesidades de los jóvenes, que les gusta estar interactuando con sus amigos a través de la red, y a la vez les permite a los padres estar en constante comunicación con sus hijos, desde las diferentes herramientas que los smartphones ofrecen.
Mi Primer Smartphone cuenta con el portafolio de los planes conectado que combinan voz y datos controlados en un solo plan, para que los chicos se diviertan con la mejor tecnología, mayor cobertura, señal y velocidad del mercado, ahora con mejoras en la propuesta de valor. Ideales para los que se inician en el mundo de los smartphone, hay a su disposición hasta 70 modelos distintos para escoger de acuerdo a su necesidad de comunicación. Con estos magníficos planes, los más jóvenes podrán disfrutar de la interacción con sus allegados, además de aprender y aprovechar lo mejor de la tecnología.
Diario Libre
Diario Libre