Claro se une a (RED) por una generación Libre de SIDA
Introduce una línea de "móviles Red" para contribuir a la causa, donará 1 millón al año
SANTO DOMINGO. "Nuestro involucramiento como empresa, representa una oportunidad histórica para contribuir a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a nuestra sociedad. Invitamos a nuestros clientes y público en general a unirse a (RED), conocer los equipos móviles que contribuyen a la causa, y ser multiplicadores de este importante movimiento", manifestó Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, en el anuncio de la alianza de la casa matriz América Móvil, con (RED), una ONG que lucha por la eliminación de la transmisión del VIH/Sida, de madres a hijos.
Para lograr el objetivo Claro dominicana ha ajustado parte de su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la (RED), y ha señalizado los centros de Atención a Clientes con la campaña y el slogan "El principio del fin del SIDA comienza ahora".
A través de nuestros productos y servicios en todos los países donde América Móvil tiene presencia, el alcance de nuestro compromiso social se extiende a nivel global, permitiéndonos aportar a necesidades que sobrepasan nuestras fronteras, como lo es el SIDA, una enfermedad que cobra miles de vidas diariamente en todo el mundo, resaltó.
Puntualizó que pertenecer a una corporación como Claro, que es proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países, permitirá hacer un aporte de $1 millón de dólares anualmente hasta el 2015, para contribuir con el proyecto, gracias al alcance y la cobertura que tiene la empresa de telecomunicaciones a nivel regional.
Asimismo, Sheyla Florentino, Gerente de Handsets y relacionados con marcas de Claro, destacó sobre los equipos que fueron escogidos para promover esta altruista labor y que ya están disponibles en todas las tiendas: Blackberry Torch 9860, Blackberry Curve 9220, Samsung Galaxy ACE S5830 y el Nokia Asha 303.
(RED) fue fundada en 2006 por Bono, de U2, quien ha hecho esfuerzos para reunir empresas y consumidores contra el SIDA .