Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Clausuran taller de Formación para jóvenes cantantes

La actividad se realizó en la Sala Juan Francisco García

Expandir imagen
Clausuran taller         de Formación para jóvenes cantantes
José A, Molina y Jaqueline Huguet en el acto.

SANTO DOMINGO. Con un concierto en la Sala Juan Francisco García del Conservatorio Nacional de Música concluyó el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes, organizado por la Fundación Sinfonía.

El taller, que se llevó a cabo del 16 al 27 de julio, contó con la participación de 20 jóvenes cantantes, seleccionados mediante audiciones, procedentes del Conservatorio, de diferentes escuelas de canto del país y algunos dominicanos que estudian en el exterior (Estados Unidos, Puerto Rico y Viena).

Durante el concierto, en el que participaron los cantantes que formaron parte del taller, ejecutivos de Fundación Sinfonía acompañados de invitados especiales y público en general tuvieron la oportunidad de apreciar el resultado del intenso entrenamiento impartido por el maestro Kamal Khan, uno de los mejores profesores de canto que existen actualmente.

Tanto durante el concierto como durante el taller, los participantes fueron acompañados por dos destacados pianistas dominicanos: María de Fátima Geráldes y Elioenai Medina.

TEMAS -