×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Cómo encontrar al hombre de tu vida

En algún lugar, esperando que lo descubras, se encuentra el hombre que va a responder a todas tus expectativas respecto al amor. No es un príncipe azul, no es perfecto, pero sí es tu compañero ideal.

Expandir imagen
Cómo encontrar al hombre de tu vida
A Margaret Kent le llaman la "doctora del amor". Autora del libro "Cómo casarse con el hombre de sus sueños" de la editorial Aguilar, esta abogada apasionada por la psicología tiene un objetivo en la vida: "ayudar a mujeres reales que buscan un matrimonio real". Un millón de copias vendidas, la presencia en 30 países y llegar a la edición número 21 avalan a esta escritora cubano-norteamericana que presume haber casado a miles de parejas.

Quién es ella

Crecer entre varones (10 primos) hizo que Margaret Kent descubriera desde temprana edad que el dicho que reza "ellos son de Marte y ellas son de Venus" tiene un claro basamento psicológico. Desde chiquita se dio cuenta que hay mucha diferencia en la manera en que el hombre y la mujer demuestran el amor y el cariño. "La mujer cuando quiere a un hombre lo trata como ella trataría a otra mujer porque, en el fondo, es como a ella le gustaría ser tratada y así no funciona con el hombre".

Según esta experta para los varones eso resulta aburrido, es más, explica, "ellos asocian amor y cariño con un poco de crítica, lo que amigos dicen a amigos. Es la manera cómo se manejan entre ellos."

Entonces, se casó

Cuando Margaret comenzó a plantearse la posibilidad de casarse por su inquieta cabeza pasaban preguntas como: por qué las mujeres atraen a hombres que no les gustan y no lo hacen con los que les gustan; por qué siempre parece que el hombre no quiere casarse y la mujer es como una cazadora en busca de su presa.

En esa época Margaret trabajaba como traductorá para el abogado y psiquiatra George Kent. Junto a él conoció muchas mujeres divorciadas y muchas jóvenes que ansiaban casarse, todas ellas presentaban patrones en común y fue atando cabos. Enamorada de George, Margaret puso su "estrategia" en marcha y al poco tiempo estaban casados.

Después, diferentes amigas le pidieron consejo y creó un curso para ellas, seis meses después todas estaban casadas. Comenzó a impartir el curso a gran escala y, lo que comenzó como una inquietud personal, se tradujo en toda una técnica para mujeres que desean casarse.

Margaret quedó prematuramente viuda y rehizo su vida con Robert Feinschreiber, quien le animó a convertir el material de sus cursos en un libro. Publicado por Warner Books en 1984 se acompañó de una campaña muy particular: un marido o la devolución de su dinero. Warner sólo devolvió el 0.02%.

Y, como le dijo el mismo Robert cuando se conocieron: "Estás haciendo algo diferente, no dejes de hacerlo".