Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Colgate-Palmolive revitaliza su línea de jabones Lavador

La línea está compuesta por jabones cosméticos formulados a base de glicerina que cuidan la piel, inspirados en la naturaleza

Expandir imagen
Colgate-Palmolive revitaliza su línea de jabones Lavador
Nathalia Navarro.Fotos: Nelson Sosa
Santo Domingo. Lavador, marca presente por más de medio siglo en los hogares dominicanos, innovando con frecuencia en la presentación y formulación de sus productos, presentó la nueva imagen de su línea de jabones cosméticos, e introdujo la variante Lavador Leche y Miel a su portafolio.

La presentación de sus variedades Miel, Manzana y Melón y el nuevo jabón de Leche y Miel, fueron presentados durante un coctel en el restaurante Alfatori.

Nathalie Navarro, gerente de Marca, dijo que "el nuevo jabón de tocador Lavador responde a las tendencias del mercado, y combina cosméticamente nuevas fragancias, ganadoras en pruebas con el consumidor, que resaltan aún más los beneficios de la miel, manzana y melón con la más avanzada formulación de jabón de tocador translúcido", explicó.

La línea tiene empaque más atractivo e impactante, en el que se destaca la marca y el beneficio del producto.

Navarro añadió que el Lavador Leche y Miel combina los dos ingredientes naturales más valorados por los consumidores en el cuidado de su belleza y salud.