Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mi perro tiene vómitos

Hay que llevarlo al veterinario

Mi perro ha estado vomitando durante los dos últimos días y no ha querido comer mucho, yo quisiera saber qué es lo que pasa y si estar inapetente es normal. Espero su respuesta. Muchas Gracias. Mi perro tiene 6 meses y es un Yorkshire Terrier.

No es normal que un perrito deje de comer, esto indica que algo no está bien, cuando un cachorro deja de comer, es señal de alerta, existen muchísimas razones por las cuales un animal puede dejar de comer, parásitos, incubando alguna enfermedad.

Lo más conveniente es que lo lleves al veterinario y así evitar que se debilite mucho.

¡Hola! Tengo un Pug de cuatro meses, es un glotón, come demasiado y con desesperación como si no hubiese comido, ¿cómo puedo controlarle eso?

No te puedes llevar de la glotonería de él, los alimentos que venden en el mercado para perros tienen una medida específica para el peso, tamaño y edad de tu perro. Esta es la medida que tienes que darle de comer y tienes que  estar tranquilo porque ésta le va a proporcionar todos los nutrientes necesarios.

TEMAS -

Médico veterinario graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo especializado en animales menores y exóticos. Propietario de ZooMascota Clínica Veterinaria.