Con cinco de sus principales personajes fuera: así confirmaron la cuarta temporada de Élite

  • En la pasada temporada se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. ¿Qué sucederá en esta cuarta temporada?
$!Con cinco de sus principales personajes fuera: así confirmaron la cuarta temporada de Élite
¿Qué sucederá en esta cuarta temporada? (Fuente externa)

La plataforma de streaming Nétflix dio una agridulce noticia a los fanáticos de la serie Elite, por un lado les anunció que habrá una cuarta temporada, y al mismo tiempo les confirmó la salida definitiva de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López, cuyos personajes Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos, concluyeron su estancia en Las Encinas, colegio que ha visto crecer a los jóvenes adinerados.

De esta manera, Netflix reafirma el retorno de Samuel, Guzmán, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana, en quienes recaerá el peso de la historia, que aseguran esta nueva temporada estará llena de misterio, secretos, amistad y amor.

Fue a través de videoclip grabado desde sus casas debido al confinamiento por coronavirus, que, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós anunciaron su regreso con una historia renovada, sin descuidar el misterio e intriga característicos de esta popular serie española.

En la pasada temporada se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado. ¿Qué sucederá en esta cuarta temporada

20200522 https://www.diariolibre.com

+ Leídas