Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Centro Cuesta Nacional presenta Orgullo de mi Tierra: Descubre María Trinidad Sánchez

Con musical a 15 acordeones y la participación de El Prodigio, María Díaz y Jhovanny Polanco rinden homenaje al Cieguito de Nagua

Expandir imagen
Centro Cuesta Nacional presenta Orgullo de mi Tierra:  Descubre  María Trinidad Sánchez

13 de septiembre de 2018, Santo Domingo, R.D. Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó la quinta edición de su proyecto corporativo Orgullo de mi Tierra en esta ocasión invitando a descubrir la provincia de María Trinidad Sánchez.

Orgullo de mi Tierra es un proyecto que busca contribuir a fortalecer el sentimiento de pertenencia y la estima por la República Dominicana mediante el conocimiento y exposición de las riquezas culturales, naturales y folklóricas que nos identifican como nación, enalteciendo a su vez su historia y su gente.

Alejandro González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de CCN enfatizó en su discurso el apoyo que a través de Orgullo de mi Tierra y su pilar Corazón Dominicano le brindan a los pequeños proveedores rurales y artesanos para el desarrollo económico de las provincias. “Son ellos quienes han protagonizado el crecimiento económico del país y con sus iniciativas permiten democratizar la generación de las riquezas mediante la creación de empleos de calidad, llevando progreso a sus comunidades y llenando de esplendor el campo dominicano”.

Citó que de acuerdo con un estudio de la CEPAL las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen un eje fundamental para las economías de la región llegando a representar el 99% del sector empresarial y proporcionar el 67% del empleo.

“Nuestra economía no anda lejos de las tendencias regionales y de acuerdo con indicadores oficiales el año pasado el sector PyMES generaba 2.2 millones de empleos equivalentes al 57% del total del país, aportando el 27% del PIB. Corazón Dominicano es nuestra respuesta para contribuir con el alivio de la pobreza a partir de incidir en un crecimiento económico inclusivo, que llegue a la mayoría de la población. Mejorando el rendimiento y la sostenibilidad de los empresarios locales”, enfatizó González Cuadra.

TEMAS -