Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Logo de Brandstories

Disfrutar de una cerveza entre amigos

Un maridaje entre la cultura cervecera y la producción sostenible

Expandir imagen
Disfrutar de una cerveza entre amigos
El maestro cervecero Felipe Felipe.

El sueño de Cervecería Nacional Dominicana es unir a las personas por un mundo mejor, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un apretón de manos, risas y por supuesto, una cerveza. Ese es el concepto de Cerveza entre Amigos, una iniciativa de Cervecería en la que invitados participan en un encuentro acompañados del maestro cervecero Felipe Felipe para vivir la experiencia de compartir un momento agradable, con el fin de conectar y conocer más sobre sus cervezas favoritas.

Este momento es construido de manera casual, donde los asistentes, de una forma cómoda y versátil tienen la oportunidad de conocer en confianza las instalaciones de la Cervecería. Se disipan dudas y se estrechan los lazos que unen a las personas de adentro y fuera del sector cervecero.

Cerveza entre Amigos ofrece un vistazo exclusivo hacia la empresa, sus operaciones, su portafolio de productos y su cultura.

Los temas de conversación con los invitados tienen un toque de cercanía y franqueza, y se mantienen atados a las cuestiones de interés actuales de los dominicanos.

Como una forma de regar la voz de los propósitos de cada encuentro, próximamente compartiremos la primera experiencia de esta cápsula, la cual contó con la presencia del ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, quien disfrutó de una cerveza elaborada especialmente para él y su equipo, junto a los ejecutivos de la empresa.

Te invitamos a que cada mes, a través de este espacio, seas parte de esta experiencia.

¡Que lo disfruten!

-----

Este contenido fue producido por el equipo de Brand/Stories del Grupo Diario Libre para Cervecería Nacional Dominicana (CND).

TEMAS -