Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Sambil y Banreservas regalan bonos previo al Black Friday

Los consumidores podrán ahorrar hasta RD$1,000 en su compra, además del descuento que ofrecerán las tiendas del centro comercial.

Expandir imagen
Sambil y Banreservas regalan bonos previo al Black Friday

A propósito del venidero viernes de las grandes ofertas, el centro comercial Sambil ha preparado para sus consumidores una promoción que les permita sacar mayor ventaja durante sus compras el próximo viernes 29 de noviembre.

La plaza ofrecerá, hasta el jueves 28 de noviembre, bonos válidos por RD$500, estos podrán utilizarse durante el Black Friday, día en el que se preparan, además, comodidades y atractivos para brindar más confort a los visitantes.

Las personas que efectúen compras de mínimo RD$1,500 podrán mostrar dichas facturas y obtener un bono a cambio.

Los clientes que hayan realizado la compra a través de tarjetas de Banreservas obtendrán un bono adicional.

Posteriormente, estos bonos se podrán canjear el 29 de noviembre en las tiendas participantes en la promoción. A tales fines, estos establecimientos comerciales disponen de elementos identificadores para facilitar su ubicación a los consumidores.

Cómo canjear los bonos

Hasta el jueves 28 de noviembre, los visitantes interesados en participar en la promoción deberán presentar su factura en el estand de información del nivel Kennedy. En este punto, el personal procederá a validar que se trate de una de las tiendas participantes, sella la factura y entrega el descuento certificado al visitante. En caso de haber efectuado la compra con tarjetas de Banreservas, el cliente recibirá dos bonos al momento de hacer la validación en el estand de información.

El canje se podrá realizar de lunes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los domingos se podrá hacer en horario comprendido entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. Es importante subrayar que los bonos solo se podrán hacer efectivos el viernes 29 de noviembre; es decir, solo durante el transcurso del Black Friday. Luego de esa fecha, los bonos perderán su validez.

Un cómodo Black Friday

El centro Sambil ha preparado varias facilidades durante la estancia de los compradores el viernes 29 de noviembre, incluyendo algunas amenidades para el entretenimiento de niños y adultos.

Además del atractivo principal, hasta un 70% de descuento que ofrecerán las tiendas del centro comercial Sambil con las tarjetas Banreservas Mastercard, ese día habrá un horario más flexible (de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.), para que los visitantes puedan disfrutar de sus compras. También, el parqueo y valet parking serán gratuitos.

Adicionalmente, los clientes que posean tarjetas Banreservas Mastercard podrán disfrutar de scooters para hacer recorridos por las instalaciones de Sambil. Por otra parte, la jornada de Black Friday estará animada por música de disyoqueis y zanqueros.

También, las tiendas que forman parte del centro comercial ofrecerán sus propias activaciones.

Horario especial

El gran día, viernes 29 de noviembre, los locales comerciales estarán abiertos desde muy temprano, desde las 8:00 a.m. El horario de cierre será a las 11:00 p.m.

Los locales de comida y entretenimiento abrirán un poco más tarde, a las 10:00 a.m. y permanecerán abiertos hasta las 11:00 p.m.

Mientras, las entidades bancarias y servicios trabajarán desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

El sábado 30 de noviembre, las tiendas estarán abiertas entre las 10:00 a.m. y las 11:00 p.m.

Los establecimientos de comida entre las 11:00 a.m y las 11:00 p.m. Los bancos y entidades de servicios entre 10:00 a.m. y 7:00 p.m.

El domingo 1 de diciembre, las tiendas del centro comercial Sambil estarán abiertas entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. Los establecimientos de comida entre las 11:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Por su parte, las entidades bancarias estarán disponibles entre las 11:00 a.m. y las 6:00 p.m.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.