Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Continúan brotando ramas de solidaridad

El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall estará hasta el 12 de septiembre

Expandir imagen
Continúan brotando ramas de solidaridad

santo domingo. Desde su primera edición hace cinco años, una temática diferente ha sido expuesta para sorprender y realzar la belleza del gran árbol exhibido en el Atrio Central de Ágora Mall. En la quinta edición los listones de colores que representan cada fundación son los responsables de hacer brotar de solidaridad la iniciativa de El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, una obra de interés social que ha sumado logros con donaciones de solo RD$50. Las cifras lo detallan: 1,378 niños se han beneficiado con cirugías de corazón abierto, ortopédicas, operaciones para corregir labio leporino y tratamientos para la diabetes.

Los favorecidos del Arbol de Esperanza de este año son: Plaza de la Salud, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana y Yo También Puedo.

Desde el 1ro de agosto hasta el 12 de septiembre, el vistoso árbol tiene la ayuda de 242 voluntarios como duendes solidarios, quienes están motivando a las personas a colaborar con las distintas causas. Asimismo, por la compra de la colección de pulseras con medallas cortesía de la joyería Skillus, el 50% de las ventas irá destinado a las cuatro fundaciones.

Actividades

El Voluntariado Plaza de la Salud tiene hoy sábado 19 de agosto la conferencia “Autoestima como herramienta para el triunfo”, por la doctora Sarah Guerrero, de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía. En tanto que la Fundación Yo También Puedo presenta el concierto de los jóvenes solistas dominicanos Pamel, Ángel Soul, Chantal Del Pino, Alexandro, Natalie Hazim y los chicos de la fundación, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. También, el Voluntariado HGPS tiene la visita de la animadora infantil Sofía Globitos, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. y el domingo 20, la visita canina “Conoce a Lucas”, que promueve las terapias por medio de las mascotas, de 12:00 m a 1:00 de la tarde. Todas en el Atrio Central, nivel 1.

Con los fondos obtenidos de los listones, la sonrisa llegará a cientos de niños y adultos necesitados. dp

Ágora Mall. Av. John F. Kennedy esq. Abraham Lincoln, Sto Dgo. Hasta el 12 de septiembre.

TEMAS -