Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

Covi Quintana cantó, bailó y tocó por dos horas sin pausa y sin perder la magia

La artista cierra con éxito una gira que le ha dejado un buen sabor a su carrera

Expandir imagen
Covi Quintana cantó, bailó y tocó por dos horas sin pausa y sin perder la magia
La artista continúan sumando éxito a su carrera. (FUENTE EXTERNA)

Covi Quintana despidió su gira “Sin pausa” en un concierto cargado de energía, múltiples emociones y palabras de motivación para que el dominicano defienda su país.

Declarando ese concierto como un sueño cumplido, la artista agradeció al público por la asistencia y le pidió ayuda para hacer de esa noche, la mejor de su vida, asegurando que ella devolvería el favor.

“Amo este país. Mis padres son de otro país y encontraron amor aquí. Por favor, no solamente hablemos de nuestro país en las redes sociales, sino que cuando alguien nos pregunte, defendámoslo. Ese amor no se siente. Reconozcamos de una vez y por toda, una y otra vez, que esta tierra tiene demasiado para dar. También hay que recordar que uno solo ama lo que conoce”, dijo Covi antes de interpretar ante un auditorio lleno su tema, “Soy dominicana”.

Repertorio

La compositora se presentó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, en un concierto de pie, donde cantó más de 25 canciones, incluyendo temas de sus inicios, de su álbum “Sin pausa” y canciones nuevas.

Dentro de los temas con los que inició el show están: “1 minuto 30”, “Tu amor llegó”, “Te quedes para siempre”, “Retroceder”, “Poquito a poco”, “Y si tengo” y “Antes”.

Para hacer de la noche una mágica, la intérprete de “Pegaito” invitó a la argentina Sofía Macchi, quien fue la responsable de dar formal apertura al concierto a las 9:15 de la noche, y lo hizo con los tema: “El tiempo”, “Junto al mar”, “Eres tú” y “Café para dos”.

Invitados

También estuvo la compositora Techy Fatule con quien cantó “Aquí estoy”, y el cantautor Pamel Mancebo, con quien cantó “Te quedarás”. Ambas participaciones fueron recibidas con una ovación.

“A veces”, “Yo lo vi”, “Mi lado del sofá”, “Café de las ocho”, “Mientras tanto”, “Tu amor llego”, “Dile que me quieres”, “Imaginación”, “No es casualidad”, fueron otras de las canciones con las que Covi puso a sus fanáticos a bailar.

El concierto contaba historias con cada tema, ya que se lograba, con las múltiples pantallas del escenario, que cada canción trasladara al público a una situación distinta.

Con un público activo desde principio a fin, que bailó, cantó y vivió cada uno de los temas, la artista se despidió entre globos que caían del techo y el aplauso de sus fanáticos, luego de dos horas de concierto sin pausa, con los temas “Que nadie se entere”, “Bésame suavecito”, “Pegaito” y “Me has devuelto”, cerrando así un concierto que superó expectativas.

TEMAS -
  • Arte

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.