Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Critican a Shakira por pedir que niños salgan durante cuarentena

La cantante compartió una reflexión que no fue bien recibida por sus miles de seguidores

Expandir imagen
Critican a Shakira por pedir que niños salgan durante cuarentena
Shakira, cantante colombiana. (Fuente externa)

Los niños necesitan jugar, recibir el sol y tomar aire fresco, estas son las razones expuestas por la cantante colombiana Shakira para solicitar a los gobiernos que permitan salir a los menores de edad.

Por medio de sus redes sociales, la cantante hizo un llamado a favor de los más pequeños de la casa para que puedan pasear durante este confinamiento.

La cantante compartió una reflexión que no fue bien recibida por sus miles de seguidores, pues ha pedido que dejen que los niños salgan a la calle para que puedan respirar aire puro.

Ella también destaca que sí se otorgan los permisos también deben acatarse las normas establecidas sobre el distanciamiento social para evitar los contagios; sin embargo, su forma de pensar o razonar las necesidades físicas de los menores no han obtenido mayor popularidad en la red.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", expuso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.