Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luces de Navidad
Luces de Navidad

Luz García reúne a destacados artistas en especial de Navidad

En la producción que se transmitirá este domingo por Telesistema, participan, entre otros, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz, y Nacho

Expandir imagen
Luz García reúne a destacados artistas en especial de Navidad
Luz García reunió a protagonistas del entretenimiento en el especial de televisión (FUENTE EXTERNA)

Este domingo 19 de diciembre Telesistema 11 transmitirá de 8:00 pm. a 10:00 pm., el especial “Luces de Navidad”, producido y conducido por la comunicadora Luz García.

La producción rememora las tradiciones y costumbres dominicanas en la Navidad, realizado con la intención de presentar un musical sustentado en la cultura dominicana. “El especial contará con canciones navideñas que todos conocemos, y que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, interpretadas por artistas nacionales e internacionales muy queridos por todos los dominicanos, pero ofreciendo una nueva versión de estos temas”, indica en un comunicado de prensa García.

La conductora de televisión expresó que la selección de los artistas invitados para la primera entrega de “Luces de Navidad”, fue la parte más difícil, porque en el país existen voces hermosas y de gran calidad.

Luces de Navidad” cuenta con las actuaciones de Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Maridalia Hernández, Miriam Cruz, Daniel Santa Cruz, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Yoan Amparo, ganador de la primera temporada del reality The Voice Dominicana.

 “La música era un elemento importantísimo en este proyecto y desde un inicio queríamos otorgarle el protagonismo que se merecía”, acotó la destacada comunicadora.

Para el especial “Luces de Navidad” los artistas prestaron sus voces para el deleite de todos los dominicanos que van a disfrutar de lo mejor del repertorio navideño, a través de canciones que todos llevamos en nuestro corazón, con un giro moderno acorde con los nuevos tiempos, pero sin perder la tradición.

“Este también fue el pretexto que utilizaron para reunir a gente muy querida, colegas, amigos y hermanos de profesión como: Cuquín Victoria, Iván Ruiz, Jatnna Tavárez, Domingo Bautista, Jhoel López, Lisa Blanco, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Mozart La Para, Dalisa Alegría, Pamela Sued y Caroline Aquino”, comentó.

La filmación se realizó en el  hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. El especial de televisión contó con la colaboración de un equipo liderado por el productor y realizador Alberto Zayas y la dirección musical a cargo del destacado músico, compositor y arreglista Pengbian Sang.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.