Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix canceló otra serie después de su primera temporada

Mira de qué serie estamos hablando. ¡Finalizó abruptamente!

Expandir imagen
Netflix canceló otra serie después de su primera temporada
Dependiendo de cómo funcionan sus productos, Netflix cancela y renueva series. (SHUTTERSTOCK)

Netflix renueva y cancela series con asiduidad. Dependiendo de cómo funcionan sus productos, pueden anunciarse nuevas temporadas con un puñado de episodios al aire o anunciar su cancelación incluso con la historia inconclusa. Y este es el caso de "Julie and the Phantoms".

Luego de una primera temporada estrenada en septiembre de 2020, Kenny Ortega, coreógrafo y director del show, confirmó la noticia en Instagram: Esta semana nos hemos enterado de que Netflix no nos renovará para otra temporada. Aunque nuestros corazones están tristes, seguimos adelante con mucho orgullo por lo que hemos logrado como equipo y por la familia que hemos construido mientras creábamos a Julie".

Su reparto estuvo compuesto por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Joyner, Jeremy Shada, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May, entre otros. Por el momento Netflix no ha emitido opinión acerca de las razones de la cancelación de la serie, pero lo cierto es que ya hay fans lamentándose la noticia en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.