Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez regresa con su “Inmunidad de rebaño”

Al show se suma la carismática comunicadora Sabrina Gómez

Expandir imagen
Carlos Sánchez regresa con su “Inmunidad de rebaño”�
El humorista Carlos Sánchez regresa con su show de comedia “Inmunidad de rebaño”. (FUENTE EXTERNA)

El humorista dominicano Carlos Sánchez regresa a escena con su espectáculoInmunidad de rebaño”. Pero esta vez no viene sólo, una talentosa invitada se une al show que promete sacarle el lado positivo a estos tiempos de pandemia. 

“El show es el mismo, ‘Inmunidad de rebaño’, seguimos haciendo más funciones básicamente, entonces en este caso viene Sabrina Gómez”, celebró Sánchez.

Sabrina tenía pautado realizar el “opening” del show, pero como tuvo tanto éxito el podcast que realizó junto a Sánchez, este le insistió para que formase parte del espectáculo.

“Siempre le he insistido que tiene que realizar stand-up, esta fue mi manera de forzarla y decirle ‘vas a hacer stand-up’”, señaló.

“Con esto la estamos introduciendo... ella es la invitada especial, pero luego de que termine su parte viene una función más de ‘Inmunidad de rebaño’, que este 30 de diciembre abre una nueva función vespertina en Galería 360 a partir de las 6:00 de la tarde, la de las 9:00 pm está agotada. 

Con este espectáculo Sánchez se presentó en varias ciudades del país, marcando su regreso a los escenarios: el auditorio Alianza Juvenil, La Romana, Hard Rock Café Punta Cana y el auditorio Universidad Central Nordestana UCNE recibieron el show. También se presentó en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago de los Caballeros, y en la Sala Manuel Rueda del Parque Iberoamérica, en Santo Domingo.

Creativo por naturaleza, durante la pandemia Carlos no dejó de crear, de hecho, el concepto de este show nace de las vivencias familiares que registró en ese tiempo, además del aspecto social que todos hemos vivido por estar encerrados casi un año. El nombre del show lo deja claro. Más de uno se verá identificado.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.