Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

"Rebelde", el remake de la exitosa telenovela, llega a Netflix

La serie mexicana se estrenó en la plataforma streaming

Expandir imagen
Rebelde, el remake de la exitosa telenovela, llega a Netflix
Los actores de la nueva versión de Rebelde en Netflix. (FUENTE EXTERNA)

La plataforma streaming Netflix estrenó esta semana la serie "Rebelde", una versión de la telenovela mexicana del mismo nombre que lanzó al estrellato en 2004 a los actores y cantantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

El gigante streaming expone en este 2022 a una nueva generación Rebelde en ocho capítulos que abordan la música, las problemáticas juveniles y la vuelta de La Logia, el enemigo de la producción mexicana.

La original y memorable es la telenovela juvenil argentina Rebelde Way, a principios del 2000 que hizo famosos a los protagonistas Benjamín Rojas (Pablo), Felipe Colombo (Manuel), Camila Bordonaba (Marizza), Luisana Lopilato (Mia), quien en la vida real es la esposa del cantante Michael Bublé.

La nueva versión en Netflix

“Rebelde”, dirigida por Santiago Limón, narra la historia de otra generación que llega a la Elite Way School (EWS) para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta, refiere el medio El Comercio Perú.

Los protagonistas de la nueva versión son Luka Colucci (Franco Masini), Jana Cohen (Azul Guaita), Esteban (Sergio Mayer Mori), Andi (Lizeth Selene), Dixón (Jerónimo Cantillo), MJ (Andrea Chaparro), Sebastián Langarica (Alejandro Puente) y Emilia (Gigi Grigio).

“Rebelde” también cuenta con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Karla Cossio, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gascón, Pamela Almánzar y Dominika Paleta.

Todavía no se ha hablado de una segunda temporada, pero las reacciones en Twitter, más que halagadoras, añoran las anteriores versiones y han vuelto tendencia a la cantante Anahí, quien hizo de Mia Colucci.

Además, contrario a las producciones anteriores, resaltan personajes de la comunicdad LGBTI y muchas escenas sexuales.

Según puede leerse en los primeros comentarios en las redes sociales, de seguro causarán controversia puesto que, originalmente, las telenovelas se basaron en estudiantes adolescentes que entran en la etapa secundaria, abordando el noviazgo con escenas no tan sugerentes.

¿Tendrá el éxito de Rebelde y Rebelde Way?

Tráiler y reacciones

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.