Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lucha libre
Lucha libre

Cartelera de lucha libre este fin de semana

El evento de lucha libre se realizará con las medidas sanitarias

Expandir imagen
Cartelera de lucha libre este fin de semana
El luchador Osiris Sosa. (FUENTE EXTERNA)

La empresa de lucha libre International Wrestling Federation (IWF), presentará este 8 de enero, una excitante cartelera de lucha libre internacional, con la presencia de más de 20 gladiadores nacionales y extranjeros y tendrá lugar en Joseph Casa Club, en San Felipe de Villa Mella, a las 4:00 de la tarde.

“Esta cartelera será un regalo de Día de Reyes a nuestros fieles”, detalló Osiris Sosa, reconocido luchador dominicano y director ejecutivo de la IWF.

Además de Sosa, entre los pancracistas estarán Joe Bravo, el Gigante Nihan, Jacobs el Rey de Troya, Anarchy, Wizard y Wizard #2, entre otros.

El evento se realizará con las medidas sanitarias.

El empresario Néstor Alduey, promotor de la cartelera, expresó que no “escatimarán esfuerzos en hacer un espectáculo de primera calidad, tal como se merece la fanaticada dominicana”.

Alduey explicó en un comunicado de prensa que esta cartelera significa el regreso de la lucha libre tras el receso impuesto por la pandemia.

Expandir imagen
Infografía
Uno de los luchadores. (FUENTE EXTERNA)

“La numerosa fanaticada dominicana estaba ansiosa de volver a ver a sus estrellas en el ring, por eso, estamos haciendo este gran esfuerzo que estamos seguros será de gran deleite para los asistentes, no sólo por el espectáculo deportivo, si no también, por todas las facilidades que ofrece Joseph Casa Club”, apuntó Alduey.

Para más información los interesados pueden acceder a las redes iwfrd, tanto en Facebook, Youtube e Instagram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.