Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Soraya Castillo
Soraya Castillo

Soraya Castillo vuelve con su programa “Qué Pasa”

La producción radial se transmitirá desde el martes 25 de este mes a través de la emisora La Rocka

Expandir imagen
Soraya Castillo vuelve con su programa “Qué Pasa”
La comunicadora Soraya Castillo ofrecerá al público una revista informativa (CORTESÍA DE SORAYA CASTILLO)

La comunicadora Soraya Castillo vuelve a los medios de comunicación y lo hará con su programa “Qué Pasa” que trasmitirá por la emisora La Rocka 91.7 fm, de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 p. m.

Desde el próximo martes 25 de enero, la veterana comunicadora estará presente en el dial acompañada de un equipo de profesionales que incluyen al abogado Manuel Canela Contreras en la co conducción, Yindi Valeria en el segmento de Arte y Espectáculos  y la producción y coordinación de Diana Encarnación, con la colaboración de profesionales expertos en cada una de las áreas que se aborden.

"Qué Pasa" es una revista informativa y de actualidad.  "Una guía diaria de todo lo que acontece en la vida dominicana y el mundo. Un espacio  de variedad, con comentarios, análisis, interacción del público y entrevistas con gente importante de la sociedad. En donde se abordarán todo tipo de temas, pero con un enfoque social,  con el fin de contribuir con una sociedad más inclusiva,  más justa, más humana", comentó Soraya Castillo.

Detalló que el programa incluirá secciones como: “Flash informativo”, “Dime algo bueno”,  “Dime qué pasa en tu comunidad”, “La metida de pata del día”,  a través del cual comentarán los principales desaciertos de las figuras de la vida pública dominicana, ¿Sabías qué? A través del cual se pretende educar respecto a efemérides, noticias curiosas, únicas e insólitas, “Enredo de Redes”, un segmento orientado a comentar y analizar el contenido viral de las redes, entre otros.

La comunicadora, que cuenta con una experiencia de más de dos décadas en los medios de comunicación, se ha caracterizado por la defensa a la familia, así como por la necesidad de educar en valores. Además ha formado parte de importantes proyectos de radio y televisión del país como presentadora de noticias en CDN y Color Visión, comentarista en la Z 101, en “El Gobierno de la Tarde”, la revista de TV de variedades “Aquí Estoy” y “Oye País,  entre otros. Ha sido columnista de artículos de opinión del Periódico El Caribe y del Listín Diario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.