Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Premios El Galardón tendrá su gala en febrero

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte reconoce la labor de la comunidad cristiana en distintas áreas del arte y la comunicción

Expandir imagen
Premios El Galardón tendrá su gala en febrero
El comité organizador anunció la lista de los nominados (SUMINISTRADA)

La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) dio a conocer la lista oficial de nominados a Premios El Galardón 2022, para la décimo segunda edición en República Dominicana, en rueda de prensa celebrada en Abba Café, en Santo Domingo. Donde se dieron detalles generales, los nominados fueron anunciados a través de sus redes sociales.

Danny Ramírez, presidente de Premios El Galardón, compartió la información en un ambiente de camaradería, acompañado de miembros de ACCRA. "En esta edición, incluiremos algunas nuevas categorías, acorde a los nuevos tiempos, para reconocer y honrar los talentos de nuestros hermanos de la fe", adelantó Ramírez.

ACCRA valoró y felicitó a los comunicadores y artistas cristianos, que pese a la pandemia se han mantenido activos desarrollando sus ministerios. "Éste es un gran año para Premios El Galardón ya que además de entregar premios aquí en el país, llegaremos a Orlando Florida, para celebrar por tercer año consecutivo El Galardón Internacional. También, por primera vez arribaremos a la Isla del Cordero Puerto Rico", reveló visiblemente contento el presidente de los premios y el señor Luis Armando quien se encarga de la preparación de El Galardón Puerto Rico. 

Más de 30 categorías serán reconocidas, en esta decimo segunda edición, producida por Águeda Suárez, bajo la coordinación general de Danny Ramírez. 

"Agradezco de todo corazón a los miembros de ACCRA por su arduo trabajo, su entrega y aportes para cada año poder postular y nominar a los más destacados", concluyó expresando el presidente fundador de Premios El Galardón

De su lado Águeda Suarez anunció oficialmente que la entrega de medallas y la gala de premios por primera vez serán el mismo día, el sábado 19 de febrero a partir de la 5 de la tarde en la sala Manuel Rueda del Conservatorio Nacional de Música en la Santo Domingo, tomando en cuenta todas las medidas protocolares del Ministerio de Salud Pública.

Para conocer la lista oficial de los nominados pueden acceder a su cuenta de Instragram.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.