Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infidelidades
Infidelidades

Las infidelidades más caras de la historia

Estos son algunos de los divorcios más costosos, resultado de una infidelidad (o varias)

Expandir imagen
Las infidelidades más caras de la historia
Estas son algunas de las infidelidades que causaron los divorcios más caros. (PEXELS/PIXABAY)

Las relaciones pueden ser complicadas y existen muchos motivos por las que pueden terminar. Desafortunadamente, una de las razones más comunes es la infidelidad y en los casos de celebridades y millonarios esta acción puede ser el inicio de un complicado divorcio en el que impresionantes cantidades de dinero están en juego. A continuación, y en honor al Día Mundial del Infiel, veremos algunos de los divorcios más caros de la historia que fueron causados por una infidelidad.

James Cameron y Linda Hamilton: 50 millones de dólares

Expandir imagen
Infografía

James y Linda se casaron en 1997, pero tan solo dos años después se separaron después de que ella descubrió que él le era infiel con la actriz Suzy Amis durante la realización de la película Titanic (1997). Al concluir el divorcio Linda recibió aproximadamente 50 millones.

Tiger Woods y Elin Nordegren: 100 millones de dólares

Expandir imagen
Infografía

Casados en 2004, Tiger y Elin se divorció en 2010 cuando él admitió que le había sido infiel en múltiples ocasiones. A pesar de que ambos habían firmado un acuerdo prenupcial, debido al comportamiento de Woods el acuerdo se renegoció y Elin recibió 100 millones, aunque ella había pedido más.

Harrison Ford y Melissa Mathison: 118 millones

Expandir imagen
Infografía

Harrison y Melinda se conocieron durante la producción del filme “Apocalypse Now” en 1979 y se casaron en 1983, pero después de 17 años juntos se separaron en el 2000 debido a informes de que él fue infiel. Como no había un acuerdo prenupcial, después del divorcio ella recibió 118 millones de dólares.

Bob y Sheila Johnson: 400 millones

Expandir imagen
Infografía

Los cofundadores de Black Entertainment Television (BET) estuvieron se casaron en 1969 y estuvieron juntos alrededor de 30 años antes de separarse en 2000 debido a sus múltiples aventuras. Al final Sheila no solo recibió unos 400 millones de dólares, sino que también se casó con el juez que presidió su divorcio.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: 250 millones

Expandir imagen
Infografía

Después de 25 años casados, Maria se separó de Arnold en el 2011 cuando ella se enteró de que él había tenido un hijo con su ama de llaves. No hubo acuerdo prenupcial entre ellos y los trámites de divorcio se prolongaron durante más de 10 años. Aun así, al final Shriver se quedó con 250 millones y custodia legal de sus hijos.

Mel Gibson y Robyn Denise Moore: 425 millones

Expandir imagen
Infografía

Mel y Robyn estuvieron juntos por un poco más de tres décadas, pero la pareja por fin se separó en el 2011 después de que ella se enterara de que él le fue infiel. Este es otro caso en el que no hubo un acuerdo prenupcial y gracias a esto ella se quedó mitad de todo lo que él tenía, alrededor de 425 millones.

Jeff Bezos y Mackenzie Scott: 38 mil millones

Expandir imagen
Infografía

Cuando el matrimonio de Jeff Besos, CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo (con una fortuna estimada en 137 billones) se divorcia, no es difícil de creer que es el divorcio más caro de la historia. Jeff y Mackenzie Scott eran otra pareja que estuvo junto por más de dos décadas, pero esta relación concluyó en el 2019 cuando surgieron rumores de que él fue infiel. No se ha confirmado la pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse, pero, de todas formas, Mackenzie se quedó con 38 mil millones y después del divorcio ha aprovechado su fortuna para donar miles de millones a varias organizaciones benéficas.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.