Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patricia Ascuasiati
Patricia Ascuasiati

Digesett ofrece versión sobre accidente de tránsito en el que resultó herida Patricia Ascuasiati

El accidente le dejó varias heridas de gravedad

Expandir imagen
Digesett ofrece versión sobre accidente de tránsito en el que resultó herida Patricia Ascuasiati
Patricia Ascuasiati sufrió varias heridas de gravedad. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ofreció la tarde de este miércoles una versión preliminar del accidente de tránsito en el que estuvo involucrada la bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati

De acuerdo con la versión dada por la Digesett, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la autopista Duarte en dirección Cibao-Santo Domingo.

"Patricia Acuasciti resultó con heridas de gravedad cuando estaba chequeando un neumático y su amiga rodó el vehículo Kia color blanco. Supuestamente accidentalmente", dijo la Digesett.

La institución informó que el vehículo era conducido por Mary Loise Ventura Carrasco, también bailarina y coreógrafa de larga experiencia.

Ascuasiati fue trasladada originalmente al hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos. La señora Ventura Carrasco habló con los agentes luego del accidente, informó la Digesett.

La institución también dijo que la investigación del accidente continuará su curso, dirigidas por el Ministerio Público.

Ascuasiati fue intervenida anoche en la Plaza de la Salud y familiares informaron que solicitan donantes de sangre O+.

"Se necesita sangre O+ con carácter de urgencia para la paciente Patricia Ascuasiati. Ascuasiati se encuentra en cuidados intensivos de la Plaza de la Salud. Donantes favor contactar a Mikusy Montana al número (809) 879-1212", refiere el mensaje enviado por diferentes plataformas de las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.