Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Biblioteca
Biblioteca

Embajador del Japón visita la Biblioteca Infantil y Juvenil de RD

Las autoridades conocieron la sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama

Expandir imagen
Embajador del Japón visita la Biblioteca Infantil y Juvenil de RD
Pascual Alcántara , TakagI Masahiro, Gloria Reyes, Alicia Baroni y José Miguel Bret. (FUENTE EXTERNA)

La Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) recibió  la visita de cortesía de las autoridades de la Embajada del Japón.

Los señores TakagI Masahiro, embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Dominicana; Yamamoto Keigo, primer secretario; Máximo Pimentel, asistente de Economía, Política y Becas, quienes realizaron el recorrido por las instalaciones del también centro cultural.

Estuvieron acompañados de Gloria Reyes, directora general de Supérate, de AliciaBaroni, directora de la BIJRD; Kaly Peña, directora de Innovación y Cooperación Internacional de Supérate y de los señores Pascual Alcántara y José Miguel Bret, presidente y representante de Pascual Auto Import, los cuales realizaron una donación de libros del profesor Jin Akiyama. 

Durante la visita, conocieron los diferentes espacios de la institución, con especial atención en la Sala de la Experiencia Matemática Dr. Jin Akiyama, un proyecto ejecutado por la Embajada de Japón en la República Dominicana en colaboración con el profesor Jin Akiyama de la Universidad de Ciencias de Tokio y Supérate. 

La nota de prensa detalla que al finalizar el encuentro, su excelencia el embajador Takagi Masahiro, firmó el libro institucional de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), y recibió como regalo libros de la historia y turismo de nuestro país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.