Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fin de semana
Fin de semana

Música y teatro marcan la agenda del entretenimiento este fin de semana

La cartelera artística se mantiene activa en febrero con diversas propuestas

Expandir imagen
Música y teatro marcan la agenda del entretenimiento este fin de semana
Juan Luis Guerra realizará este sábado el segundo de cuatro conciertos de su gira Entre Mar y Palmeras en Hard Rock Hotel Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

La agenda para el entretenimiento ofrece varias propuestas al público. El popular artista Juan Luis Guerra presentará el segundo de cuatro conciertos que realizará en el campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana. 

"Entre Mar y Palmeras"

Juan Luis Guerra estrenó el sábado pasado con éxito su gira “Entre Mar y Palmeras” en Punta Cana. Este sábado 19 protagonizará el segundo de cuatro conciertos que tiene programado desarrollar en el campo de golf del hotel. El primer concierto de “Entre Mar y Palmeras” recibió el apoyo del público que llenó a su capacidad las instalaciones del recinto. Juan Luis Guerra interpreta sus éxitos durante más de dos horas. Hard Rock Hotel Punta Cana. Hora: 9:00 p.m. Boletas en Uepatikets.

Expandir imagen
Infografía
Carnaval, folklore y gastronomía en el festival que organiza la Federación Dominicana de Arte y Cultura. (FUENTE EXTERNA)

Carnaval, folklore y gastronomía 

Carnaval, folklore y gastronomía La Federación Dominicana de Arte y Cultura realizará este domingo un festival artístico  en la comunidad de Los Morenos en Villa Mella a partir de las 10:00 am. El acto acogerá a grupos artísticos de diversas partes del territorio nacional, en un ambiente festivo lleno de identidad y de salvaguarda de nuestro patrimonio cultural. Serán reconocidos portadores y portadoras de tradiciones de la Virgen de la Dolorita. Es gratis.

Expandir imagen
Infografía
Hony Estrella, Vicente Santos y Judith Rodríguez regresan al Teatro Nacional con La Mujer Puerca. (FUENTE EXTERNA)

“La Mujer puerca” en el TN

La obra teatral “La Mujer Puerca”, del autor argentino Santiago Loza, regresa este fin de semana con funciones este viernes, sábado y domingo en la sala Ravelo del Teatro Nacional. La producción de Hony Estrella es protagonizada por Judith Rodríguez y la dirección de Vicente Santos. El drama de humor negro desmenuza la historia de una huérfana en su periplo por el mundo. Viernes y sábado: 8:30 pm, domingo: 6:30 pm. Boletas en Uepatickets.

Expandir imagen
Infografía
El Centro Cultural de España se prepara celebrar el Festival Quelonios. (FUENTE EXTERNA)

Vuelve el Festival Quelonios

El Centro Cultural de España anunció la celebración de la quinta edición del Festival Quelonios, el cual se desarrollará del 4 al 6 de marzo en la Playa El Valle de Samaná.  Como preámbulo del festival, el Centro Cultural de España tendrá una noche de música el sábado 19 de febrero a las 8:00 p.m en su patio español, con los artistas Nor.mal  (República Dominicana) y Samuel Rohrer (Suiza). El acceso es gratuito.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)