Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Patricia Ascuasiati
Patricia Ascuasiati

Actualización del estado de salud de Patricia Ascuasiati

La artista se mantendrá sedada por tres días más según comentó su hermano a Diario Libre

Expandir imagen
Actualización del estado de salud de Patricia Ascuasiati
Patricia Ascuasiati se mantendrá sedada por tres días más y continua entubada. (FUENTE EXTERNA)

La destacada coreógrafa Patricia Ascuasiati continúa recuperándose tras un accidente confuso donde resultó gravemente herida. Según su hermano Carlos Julio Ascuasiti la también actriz pasó la noche bien, pero continuará sedada por los próximos tres días.

“Ayer la vi con mejor color, por supuesto, esta sedada y lo estará por los próximos tres días. Tiene un tubo en la garganta recibiendo oxígeno, pero la vi respirando más tranquila”, afirmó a Diario Libre Carlos Julio Ascuasiti.

Su hermano también aseguró que “sus signos vitales están perfectos, su presión perfecta, su corazón trabajó solo. Pienso que luego de las 72 horas que han pasado, ya eso es un buen augurio”.

Por su parte, el primo de Patricia, Rafael Alfau Ascuasiti comentó que su prima (Patricia) fue sometida a tres cirugías el pasado jueves; una de estás a causa de una perforación de pulmón, y que en el día de hoy continúa “entubada, descansando y en un coma inducido”.

El informe clínico de Patricia ofrecido por el hospital de la Plaza de la Salud, en su tercer día de ingreso, afirma que su diagnostico es de traumas múltiples a nivel del tórax, vías respiratorias, abdomen, pelvis e oseas. "Se mantiene en la unidad de cuidados intensivos con respiración asistida, paciente estable dentro de su condición de cuidado, continua en evaluación", según cita el informa.

Ayer, a través de un comunicado, los familiares de la coreógrafa Patricia Ascuasiati Domínguez solicitaron a la prensa privacidad y que están concentrados en la recuperación de la artista.

“Es nuestro ferviente interés que Patricia se reponga lo más rápido posible, eso es lo que deseamos con fe y cariño”, señalan en el texto.

Las heridas provocadas a Patricia se produjeron el lunes en la autopista Juan Pablo Duarte cuando regresaba a la ciudad junto a su amiga, la también coreógrafa Marylouise Ventura. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.