Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallece en RD el humorista colombiano Serraniche del dúo Las Mariposas

Su deceso se produjo en Santo Domingo

Expandir imagen
Fallece en RD el humorista colombiano Serraniche del dúo Las Mariposas
Serraniche vivía en la República Dominicana desde hacía años. (FUENTE EXTERNA)

El humorista colombiano Serraniche, quien formó parte del dúo Las Mariposas, falleció este martes en Santo Domingo, República Dominicana. 

Los comediantes Fausto Mata y Félix Peña dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Carlos Gómez, nombre de pila del humorista, tenía una trayectoria de más de 40 años y se consideraba "el colombiano más dominicano" por el vínculo que creó con el país. Incluso, vivió los últimos dos años en Santo Domingo, en un hotel del sector Gazcue.

Fausta Mata anunció en su cuenta de Instagram el fallecimiento de Serraniche. "Lamento darles la infausta noticia de la muerte de un grande del humor Latinoamericano, mi hermanito Serraniche "Las Mariposas", un gran hermano nos deja con un dolor inmenso", escribió junto a una imagen del comediante. 

Félix Peña explicó, a través de su canal de YouTube, que la salud del comediante se había agravado los últimos días. Contó que su colega tenía la boca torcida y que llamó al doctor Cruz Jiminián para que recibiera atención médica. Cuando fueron el día que se les citó, se le diagnosticó con el nivel de azúcar en 500 por lo que le recetaron algunas pastillas junto a una lista de alimentos que no podía consumir y fue llevado de vuelta al hotel. 

Luego, Peña fue contactado por el hotel donde Serraniche vivía, informándosele que lo habían trasladado al hospital. A pesar de su estado, Serraniche no quería quedarse internado, y según Peña, “prácticamente se fue de la clínica”.

Además, informó que los familiares del humorista colombiano se encuentran en Las Vegas, Estados Unidos, y que se les notificó de su fallecimiento.

Las Mariposas fue uno de los conceptos más populares en el humor latinoamericano, ya que resaltaba un tipo de humor pícaro, de doble sentido y muchos de sus contenidos giraban alrededor de los homosexuales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.