Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La lluvia detiene momentáneamente el Desfile Nacional de Carnaval

Pese a la lluvia, gran parte del público permanece a la espera de que continúe

El Desfile Nacional del Carnaval 2022 comenzó pasadas las 3:30 de la tarde luego de que la torrencial lluvia cediera. El sol salió y de inmediato la gente comenzó a tomar posición, pero las ráfagas de lluvia paralizan por momentos la  secuencia del desfile, aunque el público permanece en su posición.

La banda de música del Ejército Nacional dio formal apertura al desfile pasadas las 3:36 de la tarde, siguiendo con los músicos de la Fuerza Aérea.

Con mucho orden continuaron desfilando los propietarios de vehículos clásicos y los amantes de las motocicletas Harley Davidson.

Expandir imagen
Infografía
Desfile Nacional del Carnaval 2022. (FÉLIX LEÓN)

Los niños, algunos con caretas y otros sosteniendo la bandera dominicana acompañados de sus padres, disfrutan del desfile.

De igual manera hay una notoria presencia de extranjeros.

El Desfile Nacional del Carnaval, que significa el punto máximo del mes del carnaval, es organizado por el Ministerio de Cultura en la gestión de Milagros Germán.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.