Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Panel
Panel

Regresa el panel "Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey

El evento cuenta con el respaldo del consejo municipal de Prospect Park

Expandir imagen
Regresa el panel Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey

A propósito de que se celebró el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Jenn Henríquez y Dhariany Valerio presentarán el panel “Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey, el sábado 19 marzo.

El evento que está pautado para las 3:00 p.m. es abierto al público y gratuito en el Prospect Park Elementary School, la escuela comunitaria.

Contará con cuatro panelistas expertas en bienestar integral y cuatro expositoras expertas emprendimiento femenino, como y host de la actividad, a la periodista Mariela Guerrero.

En la actividad las féminas expositoras compartirán herramientas para seguir acompañando a la mujer de habla hispana, en su despertar consciente y bienestar integral, para que así vuelvan a elegir vivir de manera más consciente y plena, asumiendo responsabilidad de su vida.

"Mujeres que vuelven a elegir” edición New Jersey cuenta con el respaldo del alcalde Mohammed Khairullah y el consejo municipal de Prospect Park, junto a las comunidades de mujeres “Alma libre de elegir” y “Madre y Mujer también”.

 

Expositoras invitadas

Indica una nota de prensa que Donaida Castillo es conferencista y mentora de negocios, Bárbara Flores, especialista en Liderazgo Educativo, Scarlem Mateo es psicóloga Clínica y “Lifestyle Expert”/

En tanto que Rosalina Santos es psicóloga y neurocoach, Dhariany Valerio, speaker y comunicadora Social.

Mientras que Jenn Henríquez es psicóloga en Bienestar Femenino, Evelyn Sosa- mentora, coach de Negocios y Esmeralda Santos es comunicadora social y locutora.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.