Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Mundo
Miss Mundo

Dominicana Emmy Peña queda fuera del Top 13 del Miss Mundo

Miss Polonia, Karolina Bielawska, se alzó con la corona del Miss Mundo

Estados Unidos, Polonia, Indonesia, México, Irlanda del Norte y Costa de Marfil fueron las seis finalistas

La modelo criolla Emmy Peña, la actual Miss Mundo República Dominicana, no logró entrar al cuadro de las 13 semifinalistas del certamen que se celebró la noche de este miércoles en Puerto Rico.

La celebración número 70 llegó en medio de múltiples dificultades como la serie de contagios que hicieron suspender el evento en diciembre pasado. Hoy se realiza en Puerto Rico, en el Coca-Cola Music Hall, donde 40 mujeres de todo el mundo luchan por la corona.

La corona se quedó en Europa. la hermosa Miss Polonia, Karolina Bielawska, se alzó con la corona del Miss Mundo. Las candidatas de los Estados Unidos (Shree Saini) y Costa de Marfil (Olivia Yacé), primera y segunda finalistas, respectivamente.

Las seis finalistas fueron Estados Unidos, Shree Saini; Polonia, Karolina Bielawska; Indonesia, Pricilia Yules; México, Karolina Vidales; Irlanda del Norte, Anna Leitch; y Costa de Marfil, Olivia Yace.

Expandir imagen
Infografía
La nueva Miss Mundo, Karolina Bielawska. (INSTAGRAM MISSRDOPINA)

Si bien Emmy Peña no clasificó, tuvo un excelente desempeño en la parte inicial vestida con un enterizo diseñado con los colores de la bandera dominicana. Derrochó simpatía, elegancia y sabor.

Hasta el momento, la única criolla que ha ganado el Miss Mundo es Mariasela Álvarez en el año 1982.

La gala se transmitió en RD por Telecentro, canal 13.

Al top 40 oficial, compuesto por las 15 ganadoras de los fast-track (ya anunciadas); se les sumaron 25 participantes que ya han sido escogidas por un jurado calificador basado en el desempeño que mantuvieron durante las cuatro semanas del evento en Puerto Rico, donde destacó la República Dominicana con Emmy Peña.

Durante la transmisión del programa, la organización ha decidido enviar un mensaje especial de amor y apoyo donde más de 130 naciones se unirán y encenderán velas como símbolo de unión mundial y un llamado a la paz.

Emmy Peña es graduada en Periodismo y Marketing, actualmente trabaja como modelo y tiene la ambición de presentar su propio programa de televisión o convertirse en actriz. Entre otras cosas, le gusta cocinar, bailar, cantar, jugar voleibol y caminar. Emmy también tiene un talento especial en Stand-up Comedy. Su película favorita es ‘The Greatest Showman’.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.