Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Mundo
Miss Mundo

La modelo que busca esta noche la segunda corona de Miss Mundo para RD

El país está representado por la modelo Emmy Peña que ya clasificó al Top 40

Expandir imagen
La modelo que busca esta noche la segunda corona de Miss Mundo para RD
Emmy Peña busca traer la segunda corona de Miss Mundo a RD. (INSTAGRAM @EMMYPENA_ )

Tras una serie de contagios se tuvo que suspender la gala de Miss Mundo 2021 que estaba prevista para celebrarse en Puerto Rico a mediados de diciembre del año pasado. Finalmente, será este 16 de marzo cuando se lleve a cabo con varias latinas entre las posibles vencedoras. Una de ellas es la dominicana Emmy Peña, quien ha destacado en varias competencia preliminares.

El certamen que tendrás lugar desde Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico y será transmitido desde las 8:00 p.m. por Telemicro y Telecentro, una de las 40 semifinalistas tendrá la oportunidad de convertirse en la nueva soberana de la belleza. En esta gran noche, la dominicana Emmy Peña buscará darle al país su segunda corona.

De las 97 participantes que competían por la corona del «Miss World», solo 40 asistirán a la gran gala final,  esto luego tras ser pospuesto luego de que 17 de los miembros del equipo y algunas concursantes dieron positivo al Covid-19.

Al top 40 oficial, compuesto por las 15 ganadoras de los fast-track (ya anunciadas); se les sumarán 25 participantes que ya han sido escogidas por un jurado calificador basado en el desempeño que mantuvieron durante las cuatro semanas del evento en Puerto Rico, donde destaca la República Dominicana con Emmy Peña.

Durante la transmisión del programa,  la organización ha decidido enviar un mensaje especial de amor y apoyo donde más de 130 naciones se unirán y encenderán velas como símbolo de unión mundial y un llamado a la paz.

Según un comunicado, más de 7,000 velas han sido preparadas para la final de Miss Mundo en lo que será un emotivo y espectacular cierre a la jornada de apoyo.

Emmy Peña es graduada en Periodismo y Marketing,  actualmente trabaja como modelo y tiene la ambición de presentar su propio programa de televisión o convertirse en actriz. Entre otras cosas, le gusta cocinar, bailar, cantar, jugar voleibol y caminar. Emmy también tiene un talento especial en Stand-up Comedy. Su película favorita es ‘The Greatest Showman’.

El proyecto Beauty with a Purpose de Emmy “Inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad” tiene como objetivo tener una sociedad que sea inclusiva. Emmy ha trabajado con la organización “Quiéreme como soy” que tiene el mismo objetivo y se enfoca en la educación de la empatía y la bondad. Esto implica la realización de eventos, que envían un mensaje a la sociedad para incluir a todos, difundir amor y alegría, así como educación y conocimiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.