Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle lanzará su propio podcast en verano de este año

En diciembre de 2020 los Sussex firmaron un acuerdo con Spotify

Expandir imagen
Meghan Markle lanzará su propio podcast en verano de este año
Meghan Markle. (FUENTE EXTERNA)

En diciembre del 2020 se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle habían firmado un acuerdo con Spotify para producir su propio podcast. Ahora, más de un año después, han revelado que el primer programa podrá escucharse este verano. 

“Mientras todos continuamos atacando la era de la desinformación, Archewell Audio ha encontrado importante el trabajar con sus socios en Spotify para asegurarse de que las tecnologías digitales que tantos de nosotros usamos todos los días están fundadas en fuertes principios de confianza y seguridad”, reza un comunicado compartido por Archewell, organización de los Sussex. 

En el escrito, aseguran que han tenido conversaciones con Spotify respecto al tema y están trabajando de forma cercana con su equipo, al igual que con sus líderes, hacia políticas, prácticas y estrategias destinadas a crear conciencia en los creadores, minimizar la desinformación y apoyar la transparencia, en referencia a las polémicas en las que la plataforma se ha visto envuelta por algunos de sus creadores de contenido.

“Mientras avanzamos con Archewell Audio, estamos muy emocionados de ser administradores responsables de un panorama de audio que cuente con buenos recursos de calidad, información basada en hechos, particularmente cuando se trata de salud pública”, continúa el mensaje.

De acuerdo con el comunicado, Meghan estará detrás del proyecto, el cual se podrá escuchar en verano, aunque no especificaron fecha. Tal y como aseguran medios internacionales, el anuncio del lanzamiento del proyecto llega después de que en enero Spotify publicara una oferta en LinkedIn en la que buscaba a un equipo completo. Aunque no se mencionó en ningún momento a la pareja, empezaron los rumores de que era para colaborar con ellos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.