Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Hermanas Mirabal Jazz Festival; un evento cultural para los amantes de la buena música

La actividad se realizará los días 25 y 26 de marzo

Expandir imagen
Hermanas Mirabal Jazz Festival; un evento cultural para los amantes de la buena música

El Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes de la Provincia hermanas Mirabal anunció la realización de una nueva edición del Hermanas Mirabal Jazz Festival, a realizarse los días 25 y 26 de marzo.

La presidenta del Comité Organizador Raquel Ortega dijo a través de una nota de prensa entregada a periodistas de Diario Libre, que, "el Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes en coordinación con el ayuntamiento de Tenares, el Clúster Turístico y la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, han estado trabajando para impulsar esta iniciativa en el marco del Plan de Desarrollo Turístico y Cultural, para lo cual han contado con el apoyo de diferentes empresas e instituciones solidarias".

Aprovechó para realzar un llmado a los amantes del jazz a apoyar este evento, donde Tenares será por dos días, la capital del jazz.

En el evento se presentarán los siguientes músicos: Manuel Tejada Quartet, Rafelito Mirabal-Sistema Temperado, Proyecto Piña Duluc, Sandy Gabriel, Pop Jazz Esemble, Carlos Estrada Jazz Group, Johan Saxo, Junior González, German Tromp y el grupo cubano Smoth Band. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.