Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

Daniel Sarcos se marcha a Color Visión con su programa “Aquí se habla español”

Luego de diez años en Antena 7, la producción televisiva regresa al canal que lo vio nacer

Expandir imagen
Daniel Sarcos se marcha a Color Visión con su programa “Aquí se habla español”
Daniel Sarcos regresa a Color Visión con su programa Aquí se habla español (FUENTE EXTERNA)

Severo Rivera

SD. Tras casi diez años de conducir el programa dominical “Aquí se habla español” a través de Antena 7, Daniel Sarcos comenzará una nueva etapa en la pantalla y lo hará los sábados por Color Visión en el horario de 12 a 2 de la tarde.

El programa “Aquí se habla español” es una producción conjunta entre el popular animador de televisión venezolano con el dominicano Carlos Salcedo, un productor de televisión que acumuló experiencia junto a su hermano el otrora animador y humorista, Roberto Salcedo.

Aunque no se conocen los detalles de la fecha de su debut, una fuente que merece el crédito de Diario Libre confirmó que las negociaciones para el ingreso de Sarcos concluyeron, y que ya trabajan en el nuevo diseño de la propuesta televisiva. “En esta oportunidad ‘Aquí se habla español’ no solo cambiará de canal, sino también el día de su emisión. En lo adelante no será los domingos, sino los sábados”, confirmó la fuente a Diario Libre.

Daniel Sarcos asumirá el horario que tenía en Color Visión durante la más reciente entrega del reality show “La guerra de los sexos” que condujo junto a Lizbeth Santos.

De acuerdo con los datos suministrados, Daniel Sarcos y su socio finiquitaron sin traumas el acuerdo que tenían con los ejecutivos de Antena 7. “Fue una salida en buenos términos”, confió el informante. 

“Aquí se habla español” se estrenó en Color Visión, canal 9 en 2010 y posteriormente, en 2012 comenzó a transmitirse por Antena Latina, hoy Antena 7. Desde su estreno, los domingos, se emite desde las 12:00 a las 4:00 p.m. El programa de entretenimiento logró posicionarse en el gusto de la audiencia. l

TEMAS -