Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
TV
TV

"Almomento" amplía a la TV su servicio diario de informaciones

La plataforma está dirigida al público que le gusta estar informado

Expandir imagen
Almomento amplía a la TV su servicio diario de informaciones
Pimentel (presidente) y Alvaro De Camps Germán (vicepresidente). (FUENTE EXTERNA)

El equipo periodístico de "Almomento" ha creado una división de televisión, ampliando de esa manera su servicio informativo, el cual procura llevar al público noticias rápidas e imparciales acabadas de producirse.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, esta división ha comenzado a difundir boletines noticiosos a través de distintos canales de televisión, teniendo como matriz el Canal del Sol, en Santo Domingo, y además usando como plataforma la red mundial de internet.  Al frente del equipo profesional encargado de estas nuevas difusiones está el periodista Saúl Pimentel.

La empresa responsable de las mismas es Noticias Almomento SRL, cuyas figuras principales son Pimentel (presidente) y Alvaro De Camps Germán (vicepresidente). Esta compañía también produce el periódico digital "almomento.net".

De Camps Germán también está vinculado a las empresas propietarias de la página de negocios "corotos.com", del "Canal del Sol" y la estación de radio "100.1 FM". El nuevo servicio de televisión será ofrecido gratis a canales nacionales y extranjeros. Los interesados pueden solicitarlo escribiendo a: almomento.net@gmail.com

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.