Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salvador Dalí
Salvador Dalí

Biblioteca Nacional realizará conferencia sobre Dalí y Goya

La actividad se llevará a cabo en la sala Aída Cartagena Portalatín, el 6 de abril

Expandir imagen
Biblioteca Nacional realizará conferencia sobre Dalí y Goya
Marcia Castillo, conferencista (SUMINISTRADA)

La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) realizará la conferencia “Arte, creación y locura: Salvador Dalí y Francisco José de Goya”, que será dictada por la doctora Marcia Castillo, miembro del Movimiento Interiorista.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Aída Cartagena Portalatín, el 6 de abril, a partir de las siete de la noche. Además, se transmitirá por la página de Facebook de la institución.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo director general de la BNPHU, el escritor y periodista Rafael Peralta Romero, y la semblanza de la conferenciante será leída por Ramón Saba, encargado de Gestión Cultural de la institución.

Castillo es médica internista, neuróloga, egresada del Hospital Salvador Bienvenido Gautier, con entrenamiento en párkinson y movimientos anormales en el centro CHU de Guadalupe (Antillas francesas).

Además, es escritora y articulista de la revista Amigo del Hogar por más de 5 años y ha publicado los libros “Sólo voy por café” (cuentos), “Vasija rota” (poemario) y Manual práctico para cuidadores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.