Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienvenido Miranda
Bienvenido Miranda

Autoridades del Teatro Nacional rinden homenaje póstumo al maestro Bienvenido Miranda

Carlos Espinal encabezó el acto celebrado en el lobby de la institución, que contó con la presencia de artistas y empleados del teatro

Expandir imagen
Autoridades del Teatro Nacional rinden homenaje póstumo al maestro Bienvenido Miranda
Lillyanna Díaz, Carlos Espinal y el maestro Dante Cucurullo rinden homenaje al fenecido Bienvenido Miranda. (CORTESÍA DE CARLOS CASTILLO (TEATRO NACIONAL).)

El director del Teatro Nacional, Carlos Espinal y el subdirector de esa institución, el maestro Dante Cucurullo encabezaron el homenaje póstumo que le rindieron en el lobby del teatro al fenecido director teatral, Bienvenido Miranda, cuyos restos fueron llevados a la institución cultural.

Carlos Espinal, director del Teatro Nacional, resaltó los aportes que hizo Bienvenido Miranda al desarrollo de las artes escénicas en la República Dominicana.

Miranda falleció este martes a causa de un infarto. Al momento de su deceso se desempeñaba como director de la Compañía de Teatro del Teatro Nacional.

 

Además de Carlos Espinal, habló el sudirector del Teatro Nacional, el maestro Dante Cucurullo, y Carmen Heredia, asesora en materia de políticas culturales del presidente Luis Abinader.

El acto contó con la presencia de los empleados del Teatro Nacional así como figuras del arte, entre las que se citan a Cecilia García, María Castillo, Mario Lebrón, director general de Bellas Artes, el coreógrafo Carlos Veitía,,el productor artístico Guillermo Cordero, las actrices, Paula Disla, Karina Noble y Lillyanna Díaz.

Luego del acto, el carro fúnebre se dirigió al cementerio de la avenida Máximo Gómez en donde fueron sepultados los restos del director de la Compañía de Teatro del Teatro Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.