Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Visita la muestra inmersiva “Tovar Surrealismo Vivo”

Esta será la primera muestra de arte inmersivo realizada en el país

Expandir imagen
Visita la muestra inmersiva “Tovar Surrealismo Vivo”
“Tovar” es la primera exposición de arte inmersiva en República Dominicana. (INSTAGRAM)

Como si se estuviese dentro de una obra de arte, así es la experencia que dará al instante visitar la exposiciónTovar Surrealismo Vivo’, en memoria del fenecido pintor dominicano Iván Tovar.

Gracias a la magia de la tecnología, esta será la primera experiencia de arte inmersivo realizada en RD. El gran espacio de  550 metros cuadrados  se encuentra en la Plaza España de la Ciudad Colonial con proyecciones y material visual de una selección de aproximadamente 400 imágenes entre obras, cartas y fotografías hasta el 6 de junio.

“Tovar: surrealismo Vivo” es una experiencia sensorial que permitirá que cada persona se adentre en la obra de este gran artista, que expuso en los años 60 junto a los máximos exponentes del surrealismo, gracias a las nuevas tecnologías para contemplar todo su mundo con una nueva mirada, utilizando las últimas tecnologías en proyección 3D y 2D, iluminación y sonido para una experiencia ‘viva’.  Las entradas se pueden conseguir a través de la página web www.ivantovar.com o en la misma carpa. 

Dónde: Plaza España, Ciudad Colonial. De domingo a jueves de 10:00 am a 7:00 pm. Viernes y sábados de 10:00 am a 9:00 pm. Precio: RD$250 adultos, RD$100 niños, estudiantes y mayores de 65 años.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.