Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televida
Televida

Televida celebró la resurrección con especial "El vive

La conducción estuvo a cargo de Angela Medina, Jorge Ozoria, Juan Cordero, Patricia Palacio y Ermis Feliz, en una producción de Rafael Noesí

Expandir imagen
Televida celebró la resurrección con especial El vive
Televida cerró la Semana Santa con una entrega especial (SUMINISTRADA)

Televida, el canal católico de la familia celebró la Pascua este domingo de resurrección con la producción de "Él Vive", iniciando con la oración y orientaciones del director de Multimedios Vida, el reverendo Padre Kennedy Rodríguez y el gerente administrativo Ing. Miguel Morbán. 

"Él Vive" es un especial de televisión diseñado para celebrar con alegría la vida del señor Jesucristo que venció la pasión y muerte con su resurrección, con ministerios de música católica, que interpretan sus canciones dando gloria a Dios, junto a comunicadores que van uniendo el concierto con momentos importantes que sucedieron en Semana Santa, en este evento televisivo único que fue realizado por primera vez en el 2021 y nominado en los premios Galardón 2022 como evento del año.

La conducción estuvo a cargo de Angela Medina, Jorge Ozoria, Juan Cordero, Patricia Palacio y Ermis Feliz,  en una producción de Rafael Noesí,  donde participaron los ministerios de música católica:  FG (Fuente de Gracia), César Estevez, Alisber Zapata, Alba Pantaleón, Jochy Henríquez, Tribu de Dios, Nazari Calcaño (Ganadora de Canto Para ti), Karla Guerrero y Sthacy Ross, finalistas de Canto Para ti. 

"El Vive" es una iniciativa de Televida para cerrar la Semana Santa y dar paso a los 50 días de Pascua de Resurrección que la iglesia católica celebra, con el objetivo de adorar a un Cristo que venció la muerte y el pecado, que Vive presente entre nosotros. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.