Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feria del Libro
Feria del Libro

Anuncian VI Feria del Libro en el distrito municipal La Victoria

Estará abierta al público los días 27, 28 y 29 del corriente, en el Multiuso Deportivo La Victoria

Expandir imagen
Anuncian VI Feria del Libro en el distrito municipal La Victoria
La feria será inaugurada a las 4:00 de la tarde del próximo martes 26 de abril en el salón parroquial. (FUENTE EXTERNA)

Un grupo de entidades educativas y representativas del Distrito Municipal La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, anunció para el próximo martes 26 del abril la inauguración de la “VI Feria del Libro y la Cultura Local 2022”, bajo el lema “Resaltando el valor de nuestra gente”.

El evento cultural está dedicado en forma especial a doña Lidia González viuda Jiménez, una dama de grandes valores que contribuyó en forma notable con el desarrollo cultural de su pueblo, a través de la hoy desaparecida “Sociedad de Socorro Mutuo y Fines Culturales Amistad”.

La feria será inaugurada a las 4:00 de la tarde del próximo martes 26 de abril en el salón parroquial. Estará abierta al público los días 27, 28 y 29 del corriente, en el Multiuso Deportivo La Victoria.

El programa contempla la presentación de charlas, conferencias, exposiciones y conversatorios de diferentes temas del saber y disciplinas del deporte orientadas a promover el amor a la lectura como aporte al desarrollo cultural, valoración de la gente y contribuir al espíritu creativo, el aprendizaje y la imaginación, dice una nota de prensa.

La coordinación general de la actividad está a cargo de la maestra Claudia Magallanes Figueroa, a través de la Asociación de Desarrollo Educativo La Victoria (Adevic).

Los organizadores de la actividad están convencidos de que esa fiesta cultural servirá para contribuir con la formación educativa y cultural de los habitantes de La Victoria, y al estímulo de la lectura como forma de aprendizaje. También, como parte de los atractivos se abrirá una galería compuesta por obras de artistas visuales de La Victoria.

Magallanes Figueroa precisó que la fiesta cultural cuenta con el respaldo de la Junta Municipal de La Victoria, la comunidad educativa local, federación deportiva, Club de Leones Santo Domingo-La Victoria y Club Vanessa Beltrán.

Otras instituciones que apoyan el montaje ferial son: Alianza de Agrupaciones Victoria Municipio, La Oficialía, La Fiscalía, Asociación de Estudiantes Universitarios, Iglesia San Antonio de Padua, Inglés por Inmersión, el Cuerpo de Bomberos de La Victoria, la Defensa Civil, Premios La Victoria, Arfigraf, la Fundación de Madres y Mujeres Rescatando Valores, Centro de Nutrición del Santuario de Schoenstatt y la Fundación Altagracia Colón.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.