Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programa
Programa

Estrella 90 anuncia programa “Estrellas de la opinión” con elenco tuitero

El espacio será conducido por los jóvenes comunicadores Jaime Rincón, Noelia Hazim y Euric Santi

Expandir imagen
Estrella 90 anuncia programa “Estrellas de la opinión” con elenco tuitero
Roberto Rodríguez, Jaime Rincón, Rosa Olga Medrano, Noelia Hazim y Euric Santi. (FUENTE EXTERNA)

Estrella 90 (90.5 FM), emisora del Grupo Medrano, en Santo Domingo, anunció la puesta en el aire de un nuevo programa que, según dice, promete "marcar la diferencia en las mañanas de República Dominicana".

Durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación del país, Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, expresó que el espacio “Estrellas de la Opinión” se inicia el lunes 9 de mayo en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

“La conducción del nuevo programa de Estrella 90, de lunes a viernes, estará a cargo de Jaime Rincón, Noelia Hazim y Euric Santi, bajo la modalidad de micrófono abierto”, indicó Rodríguez.

El reconocido locutor y productor radial agregó que será un espacio para debatir los más importantes temas políticos e ideológicos con sentido social y constructivo, contando con la opinión del público y aportando nuevas ideas desde las opiniones y pensamientos de nuestros jóvenes talentos.

El encuentro con la prensa realizado en el hotel Intercontinental de Santo Domingo, fue encabezado por Rosa Olga Medrano e Indhira Medrano, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del Grupo Medrano.

El elenco

El elenco del programa tiene mucha presencia en la red social Twitter emitió opiniones que generan todo tipo de reacciones.

Jaime Rincón

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 18 de septiembre de 1988. Es oriundo de La Joya, municipio San Antonio de Guerra. Es un activista social que lucha por la equidad y mayores oportunidades para la juventud y mujeres, acceso a salud y educación de calidad, control fronterizo y cuidado del medio ambiente.

Indica una nota de prensa que Rincón es el fundador de la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop) y es el actual director de la plataforma informativa digital El Nuevo Diario TV. En 2010 se graduó de licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana (Unibe).

Ha realizado diplomados sobre comunicación, estrategias, campañas electorales y comunicación política en las universidades e institutos más prestigioso de Estados Unidos y el continente Asiático.

Por sus aportes a la sociedad, Jaime Rincón fue reconocido en el año 2014, con apenas 25 años, como segundo finalista en los premios Hombre y Mujer del año que realiza el periódico Diario Libre, siendo en ese año el más joven en recibir dicho galardón.

Actualmente, Rincón tiene una gran influencia en las redes sociales y en los medios de comunicación por sus opiniones en defensa de la soberanía nacional.

Noelia Hazim

Oriunda de San Pedro de Macorís, desde muy joven, Noelia Hazim ha mostrado inclinaciones por el arte, destacándose en las artes plásticas. Mercadóloga de profesión, ocupando posiciones en el área de compras de diferentes empresas del sector privado.

Hazim se ha caracterizado por su preocupación ante las causas sociales, en especial las relacionadas a protección de la niñez, la mujer, la preservación de la vida animal y el cuidado del medio ambiente. 

A pesar de ser una madre a tiempo completo, inicia su presencia en Twitter como hobbie. Sin embargo, su forma directa e irreverente le ha permitido hacerse eco y convertirse en una portavoz de reclamos sociales y de defensa de valores.

Noelia Hazim defiende sus ideales "vehementemente en busca de producir un impacto positivo y de agregar valor, muy especialmente en las nuevas generaciones".

Euric Santi

Nativo de Puerto Plata, se ha dado a conocer a nivel nacional por sus incisivos comentarios de opinión política a las gestiones de gobierno, "sin importar línea partidista. Euric Santi emite comentarios con propuestas de valor y evidencias de corrupción".

Es programador informático desactualizado y de oficio es Estratega de Estructuras Operativas para proyectos de tecnología, más específicamente descentralizadas.

Como cristiano evangélico ha sido voluntario de obras sociales y diferentes eventos en su nativa Puerto Plata.

Santi empezó en el camino de la opinión política a raíz del nacimiento de su hijo, considerando que era también su responsabilidad velar por el ambiente social que este crecería, y por tanto, se involucró con las herramientas que tenía a mano, las redes sociales.

Sus comentarios y denuncias han calado e influenciado constantemente en la población y sus seguidores, principalmente por sus posturas eclécticas y de consenso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.