Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La casa de papel
La casa de papel

La versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

Mira los detalles y entérate de quienes la protagonizan

Expandir imagen
La versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno
La versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno. (FUENTE EXTERNA)

La Casa de Papel ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix, de igual manera que El Juego del Calamar. Y ahora hay una especie de mixtura entre ambos éxitos. Es que la versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno.

Y uno de los actores de El Juego del Calamar será uno de los protagonistas. Se trata de Park Hae-soo, que interpreta el personaje de Cho Sang-woo y que se pondrá en la piel de Berlín en el proyecto que reinterpreta el éxito español.

“Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”, asegura la sinopsis oficial.

El próximo 24 de junio estarán disponibles los episodios de Money Heist: Corea. Contará con 12 episodios dirigidos por Kim Hong Sun, mientras que el guion será adaptado por Ryu Yong Jae.

El elenco lo completan Yoo Ji-tae como El Profesor, Jun Jong-seo como Tokio, Lee Won-jong como Moscú, Kim Ji-hun como Denver, Jan Yoon-ju como Nairobi, Park Jung-woo como Río, Kim Ji-hun como Helsinki y Lee Kyu-ho como Oslo. Asimismo, Kim Yunjin y Kim Sung-o serán los policías más destacados, mientras que Park Myung-hoon y Lee Joobeen ocuparán el rol de los rehenes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.