×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pachá
Pachá

La razón por la que "Pégate y gana con el Pachá" no salió al aire este sábado

Los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado de que el animador tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del Sol

Expandir imagen
La razón por la que Pégate y gana con el Pachá no salió al aire  este sábado
Frederick Martínez "El Pachá". (FUENTE EXTERNA)

El programa "Pégate y gana con el Pachá" no salió al aire este sábado ya que a último momento la administración de Teleradio América ordenó la suspensión del mismo. 

Según se comenta, los ejecutivos de la planta televisora se habrían enterado de que Frederick Martínez “El Pachá” tenía semanas de haber firmado un contrato con el Canal del Sol (canal 6) para formar parte de la nueva programación que iniciaba en mayo. 

Sin embargo, tras producirse un fuego en dicha planta televisora, la entrada del animador tuvo que postergarse.

Se comenta que al Teleradio América ver que ya era un hecho el ingreso de Martínez en cualquier momento al nuevo canal 6, le exigieron al animador hacer unos pagos pendientes para salir al aire este sábado, siete de mayo.

"Pégate y gana con el Pachá", que es uno de los principales programas de variedades del país y que ha ganado Premios Soberano como ‘Mejor Programa Semanal de Variedades” inició sus transmisiones en Teleradio América en noviembre del 2020 después de su salida de Color Visión (canal 9).

La propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, con la que lleva esperanza a la población dominicana, celebra en diciembre sus 10 años al aire.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.