Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de las Madres
Día de las Madres

Un concierto para celebrar el "Día de las Madres" en el Teatro Nacional

Siete solistas de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional, los invitados de la gala que se realizará este sábado

Expandir imagen
Un concierto para celebrar el Día de las Madres en el Teatro Nacional
Di Blasio Taveras interpretará el Concierto para piano y orquesta no. 21 en do mayor K467 de W.A.Mozart. (CORTESÍA DEL TEATRO NACIONAL)

El Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, presentarán este sábado 21 de mayo, el “Concierto  a las Madres”, a las 7:00 pm. en la sala Carlos Piantini.

La presentación será protagonizada por la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional que dirige el maestro Dante Cucurullo, y contará con la participación de siete solistas, integrantes de la referida orquesta.

El programa a  interpretar estará compuesto por las siguientes  obras ,  compositores  y  solistas:  Danzas de Galanta, de Zoltan Kodaly, Cuatro estaciones de Antonio Vivaldi,  y como solistas los violinistas, Laura Linares;   Leslie La Rosa;   Eudys Jesús Segura , y Abraham Santos. Concierto para piano y orquesta no. 21 en do mayor K467 de W.A.Mozart ,  como solista Di blasio Taveras, Oh mío Babbino caro de la Opera Gianni  Schicchi, de G.Puccini, solista: Sibelle Márquez Pagan, soprano.

También estará en el escenario para la presentación de la obra Chi il bel Sogno di Doretta (La Rondine) de G. Puccini, la soprano Raquel Payán.

Expandir imagen
Infografía
La Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional es dirigida por el maestro Dante Cucurullo. (ARCHIVO.)

“Se trata de un programa pensado para el disfrute de toda la familia, de hecho, los hijos que vengan acompañados de sus madres tienen entrada libre. La entrada general es de RD$500.00 por personas”, comentó el maestro Dante Cucurullo.

Agradeció el apoyo del Banco de Reservas como patrocinador Platino y la Fundación Amigos del Teatro Nacional por respaldar esta iniciativa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.